DIY I FEEL SLIP-ON INSPIRADAS EN CHIARA FERRAGNI

Link al vídeo: https://youtu.be/NmWIzujd6i8

Plantilla emoticonos:

https://drive.google.com/file/d/0BziFy4wi_BqgaHlGdnBDNmEzRWc/view?usp=sharing

En este primer vídeo os traigo un diy inspirado en el modelo I FEEL  de slip-ons de la bloguera Chiara Ferrani. En cuanto las ví me enamoré de ellas, me parecen muy divertidas para el día a día y además brillan!!! :P, que más se puede pedir… Puedes cambiar los emoticonos según como te sientas ese día!!

Este diy lo haré con unas zapatillas básicas blancas, que seguro que todas tenemos por casa y de esta forma le daremos un toque diferente y muy original.

Como comento en el vídeo a mi me costó bastante encontrar purpurina negra en cantidades «decentes», sólo encontré frascos pequeños y caros, por eso os recomiendo realizar este modelo en otros colores, el plateado, el dorado o el rojo los encontrareis fácilmente en cualquier bazar y barato, y por supuesto también en mercerías o tiendas de manualidades, aunque aquí os resultará un poco más caro.

Por otro lado, tambíén os recomiendo usar purpurina de la gruesa, ya que os cundirá mucho más para llenar las dos zapatillas.

Espero que os guste, si decidís hacer este proyecto enviadme vuestras fotos a mi Instagram:  lilysavethelook

Besitos!!  chaooo

Deja un comentario